ABRIR

Localidades del Sur

Cambiemos denunció usurpaciones en las localidades del sur

28-03-2019 A través de un comunicado, desde ese bloque de concejales, se informó que vecinos de ese sector del partido le transmitieron la preocupación por casos de usurpaciones registrados en los últimos días.
Preocupados por los casos de usurpaciones, vecinos de las localidades del sur de Villa Gesell se reunieron este miercoles con el presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo y con la concejal Ana Maria Martinez.
 
Sobre esta problematica, desde el Bloque de Concejales de Cambiemos se recordó que han presentado y tiene estado legislativo un proyecto de ordenanza que ofrece un paliativo a la situacion: crea un registro único de propiedades denunciadas como usurpadas, que debe realizar el propietario del bien ocupado ilegalmente. La iniciativa contempla la intervencion del área social municipal, y penalidades para quienes usurpen, tales como quita de servicios e incluso la imposibilidad de anotarse como beneficiario de planes de viviendas sociales.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".