ABRIR

Localidades del Sur

La caminata fotográfica Mar Azul estrena recorrido

02-03-2019 Se realiza por primera vez este año el domingo 3 de marzo y los amantes de la fotografía de a pie saldrán de la playa a la altura de la calle 47 para llegar hasta la base de guardaparques, donde recorrerán el sendero ecoturístico para tomar maravillosas fotografías de las dunas, bañados y pastizales.

La partida será a las 10 horas en esa bajada a la playa, para regresar al mismo punto a las 14 horas. La actividad es libre y gratuita, sólo se invitará a los asistentes a colaborar con el bono contribución para la Reserva Natural Faro Querandí. ¿Cómo inscribirse y cómo prepararse para disfrutarla?

Después de muchos meses vuelve a realizarse una nueva Caminata Fotográfica Mar Azul, esta vez con un cambio en el recorrido. El domingo 3 de marzo de 10 a 14 horas, la consigna será caminar los 5 kilómetros que hay desde la playa a la altura de la calle 47 hasta el sendero ecoturístico donde los guardaparques municipales tienen su espacio de divulgación, cuidado y guia, rodeados de pastizales, bañados y dunas fijas y vivas.

La experiencia en la que se podrá apreciar la especial biodiversidad del lugar, organizada por la FanPage Amo Mar Azul, es libre y gratuita. Sólo se le propondrá a los caminantes fotográficos, que colaboren con el bono contribución existente para la Reserva.

Como siempre, se les aclara a los participantes que no es necesario contar especialmente con cámara de fotos, también pueden llevar celulares. La distancia total de la caminata serán 10 kilómetros transitados por playa ( 5 km de ida y 5 km de vuelta) y luego el paseo dentro del sendero de aproximadamente 2 kilómetros.

Las recomendaciones para realizar la actividad de manera cómoda y disfrutable son los siguientes:

  • Usar calzado cómodo
  • Utilizar protector solar y gorro
  • LLevar agua
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".