ABRIR

Localidades del Sur

Ambientalistas denunciaran a funcionarios publicos

08-02-2019 Asi lo dio a conocer el portal "Por la 3 Derecho". La movida se debe al atropello que vienen sufriendo sistemáticamente por parte de los referentes del municipio responsables de las obras para el emplazamiento de las estructuras para telefonía móvil.

Después de la protesta de ayer que llevó más de seis horas y que terminó con el retiro del camión debido a un enfrentamiento con la policía presente para garantizar la colocación, decidieron convocar a la comunidad a que se acerquen a los locales de Punto Web de Mar de las Pampas y la Farmacia Gaita de Mar Azul, a adherirse a la presentación que se hará el día lunes. La movida se debe al atropello que vienen sufriendo sistemáticamente por parte de los referentes del municipio responsables de las obras para el emplazamiento de las estructuras para telefonía móvil.

El escrito para firmar se encuentra a partir de hoy y hasta el lunes por la mañana en los locales Punto Web, el drugstore ubicado en Pasaje Sureño, local 23 (sobre Santa María) y la Farmacia Gaita de la calle 34 entre Mar del Plata y Punta del Este de Mar Azul.

 

FUENTE: https://porla3derecho.com/2019/02/08/vecinos-que-no-quieren-las-antenas-en-el-bosque-denunciaran-a-funcionarios-publicos/ 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".