ABRIR

Localidades del Sur

Un hombre murió ahogado al intentar salvar a su hijo

27-01-2019 Ocurrió esta tarde a las 17 horas cuando el turista, un hombre de alrededor de cincuenta años y padre de dos hijos pequeños, se metió al mar con ellos a unos 200 metros de la base de guardaparques que es una zona donde no hay guardavidas.

El hombre intentó rescatar a su hijo de ocho años, cuando no pudo salir del mar. A sus hijos los salvó otro bañista que estaba cerca, mientras a él lo ayudaron entre varios. Intentaron reanimarlo con RCP mientras llegaba personal de Seguridad en playa y policial, alertados por el guardaparques. Al concurrir la ambulancia se siguió con las maniobras para revivirlo sin lograrlo. 

El hombre fue declarado sin vida en la playa a la vista de su familia y turistas y su cuerpo espera la intervención de la policía científica. Fuentes policiales confirmaron que la victima fue identificada como Jose Ignacio Greco, oriundo de Tigre.

FUENTE: https://porla3derecho.com/2019/01/27/murio-un-hombre-que-se-ahogo-en-la-playa-de-la-reserva/?fbclid=IwAR3TGO208jve0LNXkKpunsmhyTM4K7TM4pQRh08UF0Yl8GMi_hIUDPNNYWM 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".