ABRIR

Localidades del Sur

Reparan los destrozos en la playa nudista

08-01-2019 Después del temporal, el jefe zonal de los guardavidas Eduardo Arrigo y los hombres designados para esa playa realizaron tareas para la reconstrucción de la casilla que había tirado el fuerte viento el 30 de diciembre pasado.

El nuevo refugio será ecológico como otros ya existentes que están hechos con material plástico reciclado. Los nudistas asiduos a la playa más libre de Villa Gesell, también están aportando mano de obra para restablecer la cartelería descolocada y poniendo lindo el espacio otra vez.

Rápidamente el personal de seguridad en playa, con el jefe zonal de guardavidas a la cabeza está trabajando para recomponer la casilla que quedó prácticamente destruída después del último temporal en la playa naturista Querandí, ubicada a unos 5 km del final de Mar Azul, camino a la Reserva Natural Faro Querandí.

Según informa Daniel, uno de los legendarios visitantes de la playa e integrante de la Asociación para el nudismo naturista argentino Apanna, recibieron con agrado la visita de Eduardo Arrigo, quien les trajo novedades sobre la reconstrucción de la casilla y la pronta presencia de los dos guardavidas que ocuparán sus puestos en esa playa.

Si bien los visitantes de la Querandí, que cada vez son más, están disfrutando de la playa como siempre, en pocos días ya contarán con los guardianes del mar y su guarida, para poder practicar del naturismo en el bello espacio cercano a la base de Guardaparques municipales, con la seguridad que les ofrece el puesto de guardavidas activo.

 

FUENTE: https://porla3derecho.com/2019/01/08/trabajos-en-la-naturista-querandi/ 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".