ABRIR

Localidades del Sur

El temporal de viento destruyó la playa nudista

30-12-2018 Por efecto de la gran tormenta desatada está madrugada, la casilla del guardavidas, los pallets, las divisiones y hasta la señalización del perímetro sufrieron roturas.
Hace menos de un mes, los voluntarios de la asociación de naturistas Appana había preparado el espacio para disfrutar el verano.
 
Gabriela y Daniel fueron hoy a la playa nudista Querandí a pasar el día como lo hacen hace mucho tiempo, verano tras verano, pero se encontraron con un escenario muy triste. La casilla del guardavida, los divisores de madera y  la cartelería se desclavaron y se volaron.
 
¨No es la primera vez que pasa, hace tres temporadas pasó casi lo mismo¨, expresó apesadumbrado Daniel. Es que el y otros visitantes asiduos de la ya conocida y llamada popularmente nudista Querandí, habían preparado como todos los diciembres el perímetro y algunas estructuras de madera para largar la temporada 2019.
 
El guardavida designado a ese refugio iba a comenzar el 2 de enero, según el mismo informó, el municipio pondrá una casilla nueva. “El viento sur de esta madrugada fue muy intenso y terminó el trabajo que el huracán causó un tiempo atrás¨, dijo Leandro Casafus.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".