ABRIR

Localidades del Sur

¨Los vecinos nos sentimos denigrados¨

19-12-2018 Así lo definieron desde la Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas, luego del faltazo de la mayoría de los concejales que dejó sin quorum la sesión que buscaba prohibir la instalación de antenas. ¨No recibimos el respeto que merecemos, hacen un llamado a extraordinaria y no se presentan, es vergonzosa la actitud para con todos los vecinos, señalaron.

EL COMUNICADO DE LA SOFO:

VERGONZOSO

Hoy a las 9,30 hs, debía comenzar la sesión extraordinaria convocada por el bloque de Unidad Ciudadana para tratar el tema de colocación de antenas de telefonía. No solo no se presentaron, sino que además enviaron esta nota por mesa de entrada. Al no dar quorum, no se pudo sesionar y así se evitó que se pudiera discutir en el HCD este tema, contradiciendo lo que ellos mismos habían propuesto.

Los vecinos nos sentimos denigrados, NO recibimos el respeto que merecemos, hacen un llamado a extraordinaria y no se presentan, es vergonzosa la actitud para con todos los vecinos.

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".