ABRIR

Localidades del Sur

Robo y destrozos en una vivienda de Mar de las Pampas

19-11-2018 Ocurrió anoche en la zona de Los Pinos y Álamos. Sus propietarios salieron a cenar y delincuentes rompieron el vidrio de una puerta trasera para ingresar. Revolvieron y tiraron muebles y objetos. ¿El botín? un bolso con ropa.

La casa robada estaba sin la familia en su interior ya que habían salido a comer. Tenía la alarma activada pero sin embargo los ladrones rompieron un vidrio de una puerta de la parte de atrás y entraron a revolver todo, tal cual pasó en una vivienda de Mar Azul el domingo por la noche bajo la misma modalidad, aunque esta no tenía la alarma conectada.

De acuerdo a información policial se robaron un bolso con ropa del propietario. El primer hallazgo del robo lo hizo la empresa de seguridad que acudió a la casa cuando se conectó la alarma.

 

FUENTE: https://porla3derecho.com/2018/11/19/robo-y-destrozos-en-mar-de-las-pampas/?fbclid=IwAR05FZGeLLWaXN6mJ6HtzmCUXzAUL21Ny1c28PvR4hh192t6Hr1pSHEbDLM 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".