ABRIR

Localidades del Sur

Se viene la segunda Tarde Linda en Mar Azul

03-11-2018 Será mañana, domingo 4 de noviembre, de 15 a 19 horas, en la Plaza del Bosque Habrá puestos de emprendedores locales, tiro al arco a cargo de Arquería Villa Gesell y clase de zumba. Estarán presentes con sus stands las cooperadoras del jardín y de la escuela primaria del pueblo y la Fundación Verdemar. Las actividades son libres y gratuitas.

Los objetivos de la Gran Colecta por Mar Azul se cumplieron con creces, por eso el grupo organizador celebrará la colocación del juego trepador en la Plaza del Bosque de Mar Azul y para ello habrá otra Tarde linda con feria y entretenimientos familiares.

La movida social será en la plaza ubicada en la calle 45 entre Punta del Este y Copacabana el domingo gobierno 4 de noviembre de 15 a 19 horas y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Villa Gesell.

Emprendedores locales tendrán sus puestos y las cooperadoras de los colegios de la zona estarán presentes. La Escuela Primaria de Mar Azul y sus kits de juegos didácticos serán de la partida y el jardín del Bosque de Mar Azul montará su roperito.

Además, la Fundación Verdemar instalará su espacio de difusión sobre rescate de fauna marina con láminas para pintar y llevarse los dibujos y las indicaciones sobre re cómo actuar ante el hallazgo de animales en playa.

La gran atracción será la presencia del staff de Arquería Villa Gesell, que durante la jornada ofrecerá sus tiros al blanco sin cargo.

Finalmente, la profesora del gimnasio Felha Gym dará una clase de zumba de forma gratuita.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".