ABRIR

Localidades del Sur

El Centro de Salud de Mar Azul también se inundó durante la lluvia del sabado

24-09-2018 Se registró una situación parecida a la vivida en el hospital municipal. Una vecinas de las localidades del sur tomó un vídeo, mientras colaboraba con frenar la situación. Los problemas edilicios en las dependencias municipales, cada vez más evidentes.

La lluvia no fue tan intensa en Villa Gesell (en comparación con Mar del Plata) como para que los edificios se vean vulnerables. De hecho, no se registraron grandes problemas en la ciudad. Solo trascendieron dos lugares con problemas importantes durante la tormenta del sábado por la tarde: El hospital y El Centro de Salud de Mar Azul. Cuestión que demuestra que, más que un problema de las características de la lluvia, es del estado edilicio de las dependencias municipales.

Una lectora de MinutoG envió el material que muestra cómo se encontraba el piso del CAPS de esa localidad y como el agua se filtraba por las paredes y techos del lugar.

Claramente, la falta de mantenimiento que tendría que desarrollar la Secretaria de Planeamiento genera estos inconvenientes que se registraron el sábado en dos dependencias claves y sensibles.

VEA EL CASO TAMBIEN DEL HOSPITAL: http://www.minutog.com/2-sociedad/13518-buscan-a-una-mujer-que-sufre-epilepsia-con-perdida-de-memoria/ 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".