ABRIR

Localidades del Sur

Roban en una vivienda de Las Gaviotas

02-09-2018 Tal como dio a conocer el portal Por la 3 Derecho, sucedió anoche y sus propietarios -residentes de Mar del Plata- viajaron alertados por la empresa de seguridad.
 Cuando llegaron encontraron roto un vidrio doble de una puerta balcón y otros daños en un galpón. Los ladrones lograron llevarse un televisor LCD, una bomba presurizadora y chapas de un cerramiento.
 
La vivienda está ubicada en la calle Pinamar entre 33 y 34 de La Gaviotas, sufrió varios daños. El principal fue el vidrio de una ventana que tiene doble vidrio y es por donde los delincuentes entraron, también desarmaron una estructura de chapa de un galpón de la cual se llevaron algunas.
 
Para sacar el televisor LCD que robaron rompieron el soporte que la sostenía. Además, los ladrones se llevaron una bomba presurizadora.
 
La dueña de la casa advirtió que este es el sexto robo en dos años que sufre.
 
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".