ABRIR

Localidades del Sur

Una orca apareció muerta camino a la reserva Querandi

25-08-2018 Así lo dio a conocer el portal "Por la 3 Derecho". Según consigan ese medio, el ejemplar fue descubrió ayer por uno de los guardaparques. Ahora, vendrán de Mar del Plata con el fin de estudiarla.

En lo ocurrido cerca de Mar Azu,l los guardaparques han tomado unas primeras muestras, debido a que los profesionales de la facultad vendrán mañana y podría suceder que a este animal se lo lleve la marea durante la noche.
 
El estudio dió una presunción y es que podría tratarse de una familia (junto a los ejemplares aparecidos en la zona de Partido de la Costa), sobre todo teniendo en cuenta que la orca grande de Nueva Atlantis es hembra y la encontrada en Villa Gesell es un animal joven. “Es común que los hijos sigan a la madre”, contó a ´Por la  3 Derecho´ el biólogo Pablo Denunció de la Universidad de Mar del Plata.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".