ABRIR

Localidades del Sur

Se organiza una tarde linda y solidaria en Mar Azul

19-07-2018 El próximo domingo 22 de 14 a 19 horas se realizará una feria que tiene como principal fin recaudar dinero para saldar la compra de un juego trepador para la Plaza del Bosque. Habrá un buffet y venta de garage, además de emprendedores locales, entretenimientos y música. ¿En dónde? Restaurante El Bosque, calle Mar del Plata esquina 34.

En el marco de La Gran Colecta de Mar Azul iniciada en el mes de diciembre, esta Tarde Linda y Solidaria busca recrear un espacio donde los visitantes puedan disfrutar de un paseo mientras colaboran con la causa al consumir en el buffet o comprar en la feria de garage.

También, la atracción pasará por los puestos de emprendedores locales que comercializarán sus productos artesanales. Además, habrá una presentación musical, clase de zumba, taller de origami, espectáculo de tango y actividad de defensa personal.

Los organizadores convocan a la comunidad en general a colaborar con algún plato para el buffet o con la donación de vestimenta u objetos en buen estado para la feria de garage, como sí también a emprendedores que quieran tener su puesto.

El juego para la plaza ya está encargado en una carpintería de Villa Gesell y se terminará para la primavera. El Centro de Salud de Mar Azul también será destinatario de alguna donación más de las ya hechas por la colecta, si se superan los objetivos de recaudación.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villa Gesell.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".