ABRIR

Localidades del Sur

Remueven al sub comisario Garro e intervienen la comisaria Tercera

17-07-2018 Así lo resolvió ayer el Ministerio de Seguridad, al tomar conocimiento de la denuncia radicada semanas atrás por Juan Manuel Cadena, vinculada a presuntas irregularidades en el manejo de la dependencia policial.

El subcomisario que ocupó su cargo el 15 de mayo pasado ya no es más el jefe de Mar de las Pampas. La dependencia está intervenida y a cargo interinamente del jefe comunal de Villa Gesell, comisario Mauricio Andersen.

En los últimos días, el subcomisario Garro presentó una licencia a su cargo -hasta el 25 de este mes- luego de haber radicado una denuncia contra el secretario de Seguridad del municipio, por supuesto "Incumplimiento de Deberes de Funcionario Público".

Pero, la decisión del Ministerio de Seguridad está basada en el primer antecedende, que tiene que ver con la denuncia hecha por Cadena sobre las irruglaridades durante la gestión de Garro.

En la mañana de hoy, el secretario de Seguridad del municipio estuvo en los estudios de MinutoG Radio y ahi reveló los distintos motivos que lo llevó a denunciar a Garro hace semanas atrás. Entre los items mencionados por el funcionario se encuentran "Malversación de Fondos de Combustible", "incumplimiento de personal gestado por él", "falta de elementos de moviles" y "la implementación de personal policial para cubrir guardias de una agencia de seguridad privada".

Además dio detalles de la intervención de la comisaria Tercera y la desafectación de Garro del cargo de titular de esa dependencia.

Fuente: https://porla3derecho.com/2018/07/17/garro-ya-no-es-mas-el-titular-de-la-comisaria-tercera/ 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".