ABRIR

Localidades del Sur

En Mar de las Pampas debutó el invierno Medieval

16-07-2018 Ambas jornadas, tanto la del sábado como la del domingo, recibieron a vecinos y turistas con ganas de abstraerse y sentirse parte del medioevo junto a vikingos, caballeros, elfos y guerreros. Música y puestos de gastronomía variados acompañaron el paseo inaugural de las vacaciones de invierno en La Villa.
FOTOGALERIA
Con mayor preponderancia escenográfica que de oferta gastronómica, transcurrieron los dos días de Invierno medieval en El Lucero y Mercedes Sosa de Mar de las Pampas.
 
No sólo los visitantes fueron motivados a vivir la experiencia, varios vecinos llegaron al lugar para disfrutar de un paseo, comer algo y observar los espectáculos ofrecidos.
 
La próxima instalación medieval será el próximo fin de semana en el acceso principal de la reserva Pinar del Norte en Villa Gesell y el cierre será en la Plaza del Bosque en Mar Azul los días 28 y 29 de julio.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".