ABRIR

Localidades del Sur

Incendio en una chimenea

14-07-2018 El mismo se registró en la tarde de hoy, en una finca de Mar Azul.
FOTOGALERIA

ue alrededor de las 16 horas en una vivienda habitada por cuatro turistas marplatenses, ubicada en la calle Pinamar y 43. El caño de la chimenea en contacto directo con el machimbre, sin aislación de por medio, ocasionó el fuego que comenzó a propagarse. El dueño intentó apagarlo hasta que llegaron los bomberos y lo sofocaron, evitando un daño mayor.

Las cuatro mujeres que alquilaron la casa encendieron el hogar desde temprano para calefaccionarla, pero por la tarde el calor circulante por el caño pegado al machimbre del techo hizo que la madera comenzara a arder.

Muy angustiadas, las chicas comentaron que olieron desde la planta baja el olor a quemado proveniente desde el dormitorio. El llamado a los bomberos fue ágil y al llegar los bomberos del Destacamento de Mar Azul lograron apagar el fuego.

El dueño de la propiedad que vive en una casa lindera, estaba muy preocupado y fue muy agradecido con los servidores públicos, que no tuvieron otra opción que romper el techo de madera y varias tejas para exterminar por completo el fuego.

La policía también estuvo presente y también se acercaron familiares de una de las inquilinas que residen en Mar Azul.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".