ABRIR

Localidades del Sur

Ladrones se metieron en una casa habitada y luego se tirotearon con la Policía

09-07-2018 EXCLUSIVO- Ocurrió en la madrugada de hoy, en Mar de las Pampas. Los bandidos lograron huir.
El suceso ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en una casa de la calle José Ingenieros entre Los Incas y Juan de Garay. En la vivienda dormía un matrimonio y su hijo, cuando los delincuentes entraron violentando una ventana. Se escaparon cuando comprobaron que el joven que descansaba en la planta baja no estaba solo. Efectivos de la comisaría Tercera salieron a buscarlos y al divisar a tres sujetos, tuvieron un enfrentamiento breve en el que recibieron disparos de arma de fuego.
El joven fue despertado por dos hombres vestidos con ropa oscura y la cara tapada. No tenían armas y entraron destrabando una ventana de la cocina, por suerte huyeron cuando se dieron cuenta que había más gente arriba en la casa. Salieron por la misma ventana por la que entraron y no se robaron nada.
El padre de la familia se comunicó con la dependencia, quienes se presentaron a realizar un rastrillaje. Al divisar a la distancia a tres personas, fueron protagonistas de un pequeño enfrentamiento ante lo cual responde dicha agresión, aunque los sujetos lograron darse a la fuga.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".