ABRIR

Localidades del Sur

Volvió a su casa en Mar Azul y descubrió que había sido visitada por los "amigos de lo ajeno"

29-06-2018 Un hombre llegó este jueves después de ausentarse alrededor de un mes y encontró la puerta rota de una de las casas de la familia ubicada en la calle 38 a metros de la playa. Los ladrones destrozaron la caja del sistema de alarma y se llevaron una garrafa, vajilla, ollas y canastos de un mueble. Al hablar con su vecino comprobó que también le pasó lo mismo hace casi dos meses.
FOTOS
Nicolás regresó de vacaciones junto a su novia y al recorrer las casas comprobó que en la vivienda de atrás la puerta de entrada tenía la cerradura rota y el marco de madera dañado. Al ingresar enseguida notó que la caja de la alarma estaba violentada y desarmada y pudo corroborar que los delincuentes que entraron violentamente a la vivienda se habían llevado una garrafa, vajilla, ollas y los canastos de mimbre de una repisa. “Menos mal que sacamos el televisor y los electrodomésticos”, comentó resignado mientras arreglaba con cola el marco de madera.
 
No sabe cuándo ocurrió, ya que nadie vio nada ni dio aviso. Pero no fue el único hecho perpetrado durante la ausencia de los dueños. Al propietario de la casa vecina le pasó algo similar al llegar a Mar Azul antes del fin de semana largo del 1 de mayo cuando encontró el sotano desvalijado.
 
Gabriel tiene un restaurante en Mar de las Pampas y cuando llegó para poder trabajar el local ese feriado comprobó que delincuentes rompieron integramente las trabas y candados del portón del subsuelo y robaron un gazebo de playa, una bomba elevadora, una bomba presurizadora, dos bicicletas de competición y herramientas.
 
El comerciante no hizo la denuncia de ese robo ese fin de semana porque estuvo poco tiempo y ocupado trabajando, pero sobre todo porque debió volverse a su casa de Padua antes de tiempo porque también había sido robada.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".