ABRIR

Localidades del Sur

Allanamientos positivos en Mar Azul

20-06-2018 EXCLUSIVO- En la tarde noche de ayer se realizaron dos allanamientos en dos domicilios de la localidad, en el marco de investigaciones por dos hechos sucedidos hace algunas semanas atrás. El procesado es un vecino de 27 años integrante de una familia de la zona.
FOTOGALERIA

Por: Jorgelina Mena

Los delitos fueron cometidos en dos propiedades, una ubicada en la calle Mar Azul entre 34 y 35 y la otra en 42 y playa. Se recuperaron dos bombas centrifugas, una pava eléctrica, una luz de emergencia, regulador de gas, utensillos y cubrecamas.

Los procedimientos en los que intervino la Dra. Verónica Zamboni de la UFID 6 de Villa Gesell y el Juez de Garantías Dr. David Mancinelli, son parte de investigaciones activas que el titular de la dependencia, Subcomisario Ariel Garro, lleva adelante.

Los domicilios allanados fueron una finca de la calle 36 y Monte Hermoso y una parrilla de la calle 35 entre Mar Azul y Mar del Plata.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".