ABRIR

Localidades del Sur

Trepador: El juego elegido para la plaza del bosque

27-05-2018 Cerró la encuesta propuesta por las organizadoras de la Gran colecta por Mar Azul y la mayoría de los votos dieron por elegido el juego para trepar.

Próximamente se consultará en un comercio de Villa Gesell la realización de un juego similar al de la imagen, para poder donarlo a la Plaza del Bosque de Mar Azul, ubicada en la manzana rodeada por las calles Punta del Este, 45, Copacabana y 46.

Aún quedan bonos de la colecta (valor 50 pesos), que seguirán vendiéndose hasta el momento de la entrega del juego en la Farmacia Gaita, Roncoroni Propiedades y Pizzería Lo de Nacho.

La Gran colecta de Mar Azul es una iniciativa de vecinas de Mar Azul, Mar de las Pampas y Las Gaviotas, que desde el mes de diciembre con los fondos recaudados, han comprado diferentes elementos para cubrir necesidades del Centro de Salud de Mar Azul y colaborar en el desarrollo de la Plaza del Bosque.

La iniciativa solidaria es auspiciada por varios comercios de la zona (Afiche).

Fuentehttps://porla3derecho.com/2018/05/25/trepador-el-juego-elegido-para-la-plaza-del-bosque/ 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".