ABRIR

Localidades del Sur

"Campi" respaldó el trabajo del subcomisario relevado de Mar de las Pampas

25-05-2018 En una entrevista realizada en MinutoG Radio, el actor cómico Martín Campilongo, se expresó sobre la desafectación del subcomisario Ezequiel Maldonado de la Comisaría Tercera. Se mostró apenado por el alejamiento del efectivo policial e hizo hincapié en que “hay que escuchar a la gente”, en referencia al pedido de la comunidad para que vuelva a ocupar su cargo.

Por: Jorgelina Mena

Campi es uno de los tantos vecinos no residentes de Mar de las Pampas, que ha sido víctima de varios robos un tiempo atrás y precisamente por esas situaciones conoció al ex titular de la dependencia y a su segundo, el oficial Juan Carrizo. El integrante del programa humorístico Sin codificar tiene fundamentos de sobra para opinar sobre la gestión policial en la zona.

Al enterarse de la novedad del alejamiento de Maldonado, optó por hablar y dar su opinión sobre la situación que tiene expectantes a los habitantes. “Yo no tengo registro, salvo de chico, sobre esto de que los vecinos estén contentos con el policía que esté a cargo de la zona, conocíamos al policía de la esquina que a fin de año brindábamos con el y esto no se dio mas,”, rememoró. Y agrego:” Yo no volví a verlo en mi existencia y tengo 50 años, no es normal que los vecinos estén queriendo que no saquen a Maldonado en la argentina que vivimos.

Su apoyo a la labor de Maldonado y equipo fue claro: “El contar con el policía no es normal, no se quién estaba antes ni se quién esta ahora, yo te puedo hablar de Maldonado y de Carrizo que hicieron una gestión maravillosa. Se notó la diferencia cuando entraron”.

Campi recordó por qué eligió junto a su pareja, la conductora Denise Dumas, desembarcar en la zona. “Nosotros compramos porque nos encantó, yo hace 13 años que estoy con Denise y la primera salida que hicimos fue a Mar de las Pampas y ahí invertimos, era un lugar sin rejas, seguro, tranquilo y de golpe dejó de serlo”.

Ante la pregunta sobre los hechos de inseguridad que sufrieron en su casa, contestó que los robaron “sin parar, con nosotros adentro sin nosotros, sin parar”. Y confesó: “Hasta  dejamos de ir por un par de años. Porque era ir a relajarse un fin de semana y era una cosa terrible traerse un mal recuerdo de Mar de las pampas, cada vez que íbamos nos traíamos una mala experiencia”.

El actor relató el cambio que notó el como lo notaron sus vecinos. “De golpe empezamos a volver y a recuperar la confianza y fue estando Maldonado. No quiero hablar mal del que esta ahora, no lo conozco tal vez sea maravilloso. Yo hablo de lo que sé, desde que entró este señor Maldonado se notó una diferencia grande en Mar de las Pampas, hasta que empezamos a pasarla bien los vecinos”.

Sus fundamentos sobre la preocupación por el cambio en la comisaría, fueron simples y concretos: “Teníamos un Maldonado que estaba en constante comunicación, se contaba con el. Eso no pasa… por lo menos acá en Capital no pasa. No deja de ser una noticia malísima”.

Contó que los vecinos coincidían en que “se está tranquilo, le había encontrado la vuelta” y se preguntó por qué en vez de contagiar eso para que suceda en todos lados, por un hecho que es bastante irrelevante, se lo saca. “Debería funcionar al revés. Hay que poner en la balanza”, lanzó sobre el motivo de la desvinculación.

“Todos los dias me robaban y ahí conozco a Maldonado y ahí veo que se empieza a resolver. Es una pena enorme para mí como vecino de Mar de las Pampas”, expresó el multifacético actor.

Para cerrar y sobre el pedido de la comunidad para que cuando sea posible, Maldonado pueda regresar a Mar de las Pampas, dijo: “Le hace bien a la democracia escuchar a la gente, al ciudadano común. Cuando el ciudadano común está contento con algo… por ahí cuando esta descontento con algo hay que atacar el problema.

Sobre la posibilidad de un regreso, algo que hoy todavía es una incertidumbre, comentó: “Ojalá, ojalá, la verdad es que hizo un trabajo maravilloso. Maldonado y Carrizo. Como vecino de Mar de las Pampas es lo que deseo. Que Mar de las Pampas haya vuelto a ser un lugar tranquilo es todo un logro. Que deje de serlo no está bueno”.

Fuente: https://porla3derecho.com/2018/05/25/maldonado-y-carrizo-hicieron-una-gestion-maravillosa/ 

ESCUCHE LA ENTREVISTA REALIZADA EN FM LA VILLA 91.1

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".