ABRIR

Localidades del Sur

La caminata fotográfica de Mar Azul cumplió un año en movimiento

02-04-2018 La actividad que comenzó a realizarse en Semana Santa del año pasado tuvo en la tarde del sábado muy buena participación con turistas provenientes de diversos lugares.
FOTOGALERIA
Por: Jorgelina Mena
Treinta caminantes y cuatro mascotas fueron los asistentes a la experiencia que ya se convirtió en un muy buen plan, para quienes aman la fotografía y buscan disfrutar de la naturaleza de Mar Azul.
 
El clima acompañó a los turistas que llegaron para disfrutar del fin de semana largo y se alojaron en diversos lugares de La Villa. También hubo una familia que vino desde Valeria del mar para descubrir a través de la lente el bosque y la playa de Mar Azul.
 
Una abuela y sus dos nietas cordobesas que se hospedaron en Mar de las Pampas se lanzaron a la aventura del trayecto con mucho entusiasmo. La niña más grande, cuaderno en mano, escribió durante el camino lo que la iba sorprendiendo y con ello hacer un relato para contarle a sus padres al llegar a la cabaña.
 
La caminata tuvo un ingrediente especial que fue la cobertura del programa La Marea de Canal 2 de Villa Gesell. 
 
Después de la actividad, los organizadores, reciben las fotos de los caminantes para publicarlas en la FanPage AMO MAR AZUL, para después de más caminatas elegir las fotos ganadoras. Los fotógrafos con las fotos más votadas  son premiados con un cuadro de su imagen.
 
"La caminata está bárbara y la disfrutamos como el primer día y a la gente le encanta. Estamos muy contentos de haber iniciado esta experiencia", contó Sergio Pacchionni, médico y fotógrafo residente de Mar Azul y organizador de la experiencia.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".