ABRIR

Localidades del Sur

La comunidad parroquial acompañó a Jesús por las calles de los pueblos

31-03-2018 Ayer, Viernes Santo por la tarde, vecinos de Mar Azul y Mar de las Pampas realizaron el Vía Crucis como ya es tradición durante la Semana Santa.
FOTOGALERIA

Por: Jorgelina Mena

Ante la presencia de turistas que circulaban y paseaban por los centros comerciales observando la ceremonia, el grupo de creyentes hizo el recorrido espiritual de catorce estaciones tal como caminó Jesús hasta el monte Calvario mientras cargaba la Cruz.

En ambos trayectos participaron en la coordinación Agustín Gómez Moreira y el teólogo Gerardo García Helder oriundo de Santa Fe pero residente de la provincia de Buenos Aires. Helder es el Director nacional de animación y pastoral blíblica de la conferencia episcopal, de la cual es parte el obispo marplatense Gabriel Mestre.

Participaron vecinos y también algunos propietarios no residentes que están disfrutando del fin de Semana Santa. Se expresaron mensajes de compasión para los afligidos y el teólogo reflexionó sobre la escasa participación de creyentes en la actual comunidad católica.

Hoy sábado a las 19:30 horas en la Capilla de Mar de las Pampas se celebrará el Concierto Misa de Coronación organizado por Fundación Mar de las Pampas en concierto y auspiciado por la Secretaría de Turismo de Villa Gesell.

El domingo la Misa de Pascua será también en la capilla a las 12:30 horas y oficiará la misa el padre Pablo Bosisio.

VER VIA CRUCIS POR MAR AZUL:

https://www.youtube.com/watch?v=qbdCGW_wL_c 

https://www.youtube.com/watch?v=szB6z8rGp94

VIA CRUCIS EN MAR DE LAS PAMPAS

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".