ABRIR

Localidades del Sur

En Semana Santa hay caminata fotográfica en Mar Azul

28-03-2018 El sábado 31 de marzo a las 16 horas en la intersección de las calles Mar Azul y 47, será un nuevo encuentro de los caminantes que buscan recorrer la geografía de Mar Azul cámara en mano.
FOTOS
A un año de la primera Caminata fotográfica y durante un fin de semana en el que se espera gran movimiento turístico, el coordinador de la experiencia, Sergio Pacchionni, detalla que en todas las caminatas que se vienen haciendo desde el año pasado se generan momentos lindos y con muy buenos resultados.

"Los participantes la pasan muy bien, quedan asombrados del trayecto y de lo que van encontrando y captando con sus cámaras y celulares. Son momentos en donde se generan lindas charlas, fotos muy interesantes y un clima grupal excepcional", confiesa el pediatra y fotógrafo residente de Mar Azul.

La invitación surge a partir de la Fanpage Amo Mar Azul y así convoca:
 
¿Qué mejor que salir a caminar y disfrutar de hacer fotos mientras disfrutamos del fin de semana largo?
Hacemos contacto con la naturaleza (playa, bosque y pastizales) respetándola y fotografiando la espectacular naturaleza de Mar Azul. 
Cámara de foto o celular en mano para emprender un recorrido que nos sorprende siempre con algo nuevo y nos apasiona capturarlo. 
Al finalizar la experiencia artística compartimos una merienda con el escenario del atardecer.
Quienes quieran participar deben comunicarse por whatsapp, mail o mensaje privado en la Fan Page Amo Mar Azul.
La actividad es a la gorra.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".