ABRIR

Localidades del Sur

El destacamento de bomberos de Mar Azul cumple 9 años

24-02-2018 El próximo jueves 1 de marzo a las 18 horas los integrantes del destacamento invitan a todos los vecinos al festejo del 9° Aniversario del Destacamento.

Por: Jorgelina Mena

"Haremos una visita por nuestras instalaciones, les mostraremos el equipamiento con el que contamos y realizaremos un breve acto conmemorativo", detalla la invitación.

Julián Lima, que forma parte de ese cuerpo desde el inicio, asegura que fue una historia de crecimiento que se ha construido poco a poco entre todos.

"Tenemos en este momento un destacamento de 16 bomberos activos. Este invierno se ha adquirido un lote lindero al destacamento y se viene una obra para vestuarios", contó Lima. 

Agradeció la ayuda de los vecinos que se comprometen con los mensajes y las acciones de prevención que llevan a cabo los servidores públicos y convocó a la colaboración con la compra de la rifa anual.

El Destacamento está ubicado en la calle Monte Hermoso y 34 de Mar Azul.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".