ABRIR

Localidades del Sur

Se palpita el biatlón de Mar Azul

16-02-2018 El sábado 17 y el domingo 18 de febrero en el Balneario Blue Beach de 34 y playa, se realizará por segundo año una experiencia que tiene a mar y nadadores como protagonistas.
Con dos propuestas para los dos días del fin de semana, la playa se prepara para recibir a nadadores que quieran hacer algo diferente y ponerse a prueba.
 
El día 17 la convocatoria es para los que se animen a una MEDIA MARATÓN DE LA ROMPIENTE. Esta actividad consta de 3 vueltas de natación de aproximadamente 500 metros. Son 3 entradas a una boya adentro de 250 metros de ida y vuelta. En cada vuelta se sale al mar y se debe pasar por detrás de una banderas y se vuelve a entrar al mar en busca de la boya.
 
El día 18 se los participantes se lanzan al agua para participar del BIATLÓN MAR AZUL -  MAR DE LAS PAMPAS, que se inicia con entrada al mar en busca de la boya a 250 metros, se sale de nadar y se corren 150 metros paralelo al mar hasta la escuela de surf de Mar de las Pampas (bajada J. V. González) y se vuelve, se entra nuevamente al mar en busca de otra vuelta de natación. Al salir se vuelve a recorrer la etapa de pedestrismo sobre la playa. Resultan dos vueltas de 500 metros de natación  y dos vueltas de 3.500 metros de pedestrismo.
 
Ambas actividades comenzarán a las 9:30 horas y quienes participen tienen que presentarse 45 minutos antes de la prueba. Es para todas las edades y pueden hacerlas quienes se sientan con condiciones de nadar en el mar.
 
El biatlón se puede hacer en modalidad de parejas. O sea uno hace las 2 etapas de natación y el otro el del pedestrismo.
 
La inscripción es libre y gratuita. Para consultas e inscripciones hay que comunicarse con el guardavidas Gerardo Loria al teléfono 0341-3980590 o ir personalmente al balneario.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".