ABRIR

Localidades del Sur

Una nena y una mujer accidentadas

15-02-2018 Anoche aproximadamente a las 21 horas una nena de 8 años se cayó de un juego del parque de un apart en Mar de las Pampas que tenía rota una de las barandas y sumado a la falta de luz en el jardín hicieron que la nena se desestabilizara. Al caerse sufrió una fractura expuesta al parecer de tibia y peroné.
Por: Jorgelina Mena
Fue llevada al Hospital municipal por la ambulancia del Centro de Salud de Mar Azul y quedó internada a la espera de un traslado que hasta la mañana de hoy no se hizo.
 
Una hora después aproximadamente en la calle Mar del Playa y 42 de Mar Azul, una mujer residente de la localidad debió ser atendida por dos ambulancias del Same debido a que se cayó de su moto y sufrió cortes leves en el brazo y en una pierna. Fue trasladada también al hospital por la ambulancia del Caps de Mar Azul que justo en ese momento volvía de llevar a la nena fracturada.
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".