ABRIR

Localidades del Sur

La colecta por Mar Azul en números

12-02-2018 La iniciativa organizada a fines del mes de diciembre por un grupo de vecinas de Mar Azul y Las Gaviotas, que tiene como objetivo recaudar dinero para hacer la compra de elementos necesarios para el Centro de Atención Primaria de la Salud y la Plaza del Bosque, lleva vendidos 656 bonos de 1.000 bonos.
Desde que surgió este movimiento solidario para dos lugares claves de la comunidad de Mar Azul, Las Gaviotas y Mar de las Pampas, hubo Dos comercios de la zona que hicieron donaciones particulares muy importantes. La inmobiliaria Roncoroni de Mar Azul donó en diciembre hamacas para bebes para la plaza y la farmacia Gaita en enero un aire acondicionado frío calor para el centro de salud.
 
Desde el comienzo de la venta de los bonos de 50 pesos, la aceptación y la respuesta de los vecinos fue positiva y los negocios que se sumaron como auspiciantes ya son 32. Hasta el momento, la recaudación es de 32.800 pesos y cuando se vendan la totalidad de los bonos la suma llegará a 50.000 pesos.
 
De estos 32.800 pesos ya se han utilizado 8.835 pesos para la compra de dos colchones y 2 almohadas para el personal de la guardia, un horno eléctrico con anafe y las telas para la confección de cortinas para el CAPS Mar Azul. Ahora el grupo organizador piensa en la Plaza del Bosque y evalúa opciones para la compra de elementos para ese espacio que tengan como fin la ejercitación física.
 
Los comercios que tienen bonos para la venta son Farmacia Gaita (34 entre Mar del Plata y Punta del Este) Pizzería Lo de Nacho (Mar del Plata entre 35 y 36) Rotisería La Negra Yaya (Mar del Plata entre 33 y 34 Inmobiliaria Roncoroni (34 entre Mar del Plata y Mar Azul) y el local de empanadas La Abuela Juana (Mar del Plata y 34.
 
La idea de las organizadoras es continuar con la colecta hasta que se vendan todos los bonos. Queda por recaudar la suma de 17.200 pesos y el balance hasta el momento es positivo.
 
El equipo del Centro de Salud de Mar Azul emitió hace unas semanas un comunicado para agradecer el aporte que por medio de estas vecinas, la comunidad en general y los turistas, materializaron necesidades para la institución.
 

COMUNICADO DEL CENTRO DE SALUD DE MAR AZUL (25 de enero de 2018)

Desde el CAPS Mar Azul deseamos agradecer tanto... Lo que aportan y siguen aportando, desde Damián Gaita y familia por haber donado un buen equipo de aire acondicionado. A 7 MUJERES que organizan la Colecta x Mar Azul. Jorgelina Mena, Marcela Roncoroni, Verónica Salazar, Paola Aguirre, Carla Mena, Beatriz Romano y María de los Angeles Moreno y a la comunidad que con su colaboración hicieron posible la compra de un horno eléctrico de muy buena calidad. Sabemos que vienen colchones para la Guardia y cortinas para este Centro!
Todo el staff pasando por el Dr. Fabio Marzinotto y todo el personal, más la misma comunidad y a quienes vuelve en servicios. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

 
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".