ABRIR

Localidades del Sur

Vecinos se reunirán para apoyar al Secretario de Seguridad

07-02-2018 Hoy, miércoles, a las 18.30 horas, la Asamblea de vecinos formada para tratar temas relacionados a la seguridad, convoca a todos los vecinos a la esquina de la calle 34 y Mar del Plata, para repudiar la amenaza sufrida por Juan Manuel Cadena el lunes pasado cuando le escribieron un mensaje mafioso en su camioneta.

Por: Jorgelina Mena

Rolando Papof, vecino de Mar Azul, aseguró: "Así como protestamos por la inseguridad tantas veces, hoy tenemos que expresarnos a favor de Cadena y su gestión, porque la realidad demuestra el buen trabajo que está haciendo. En esta zona en lo que va del verano sólo se contabilizan 30 hechos, una diferencia muy grande con las estadísticas de otros veranos".

El responsable de la comisaría 3era. de Mar de las Pampas, Ezequiel Maldonado, detalló la cantidad de ilícitos hasta el momento desde el comienzo del verano. "Tenemos 35 hechos", confirmó.

La convocatoria está hecha. Los pueblos del sur reinvindican al Secretario de seguridad en la calle, no sólo en las redes sociales.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".