ABRIR

Localidades del Sur

En Mar Azul faltan cestos en la playa

01-02-2018 Es notoria la escasa cantidad de cestos de residuos teniendo en cuenta que es la zona con mayor amplitud de playa.
FOTOGALERIA

Por: Jorgelina Mena

Según un relevamiento hecho en la mañana de hoy, desde la calle 47 que es la última de Mar Azul hasta la calle 34 donde comienza Las Gaviotas, hay 13 tachos muy distantes unos de otros.

En Las Gaviotas, que tiene un frente costero menor, hay 10. Siempre hablando de los cestos que coloca el municipio, ya que en el balneario Blue Beach de la calle 34 hay varios puestos por el local.

En Mar de las Pampas se contabilizan 29, sin contar por supuesto con los particulares del balneario El Soleado. Se evidencia con estas cantidades que Mar Azul cuenta con menos de la mitad que Mar de las Pampas, cuando las dimensiones de sus playas son similares. En una publicación realizada el 8 de enero en la FanPage del municipio se informó que se incorporaron 300 cestos de residuos para la playa. Los nuevos cestos no llegaron a Mar Azul y si algunos trajeron, está claro que no alcanzan o no fueron bien distribuidos en las playas de los pueblos del sur de Villa Gesell.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".