ABRIR

Localidades del Sur

Se realizó la segunda Caminata fotográfica Mar Azul de enero

31-01-2018 El lunes por la tarde, 13 caminantes se entregaron a la experiencia que ya es marca registrada de ese pueblo del sur.
FOTOGALERIA
Por: Jorgelina Mena
Turistas y dos vecinos de las localidades de Pinamar y Valeria del Mar fotearon durante tres horas paisajes y aves.
 
"Es hermoso todo esto, gracias por hacérnoslo conocer", expresó Daniela de Pinamar. Tan encantada quedó con Mar Azul y su natural simpleza que se fue con ganas de volver para averiguar sobre lotes en venta.
 
La metienda, como siempre, es el momento del relax y de las fotos más soñadas. Esas capturas del sol desapareciendo y la inmensidad de matices qie se generan con su puesta.
 
Los participantes se despiden con la promesa de mandar sus mejores fotografías para ser publicadas en la FanPage de los organizadores Amo Mar Azul. 
 
Después del verano llegará el momento del concurso en el cual los fotógrafos ganadores recibirán un cuadro pintado por un artista de Mar Azul, Ricardo Gaddi, de ese paisaje premiado.
 
Las próximas caminatas fotogŕaficas serán los lunes 12 y 26 de febrero.
Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".