ABRIR

Localidades del Sur

La colecta por Mar Azul avanza apoyada por gran cantidad de emprendedores

06-01-2018 La recolección de dinero que está llevando a cabo un grupo de vecinos de Mar Azul para la compra de elementos destinados al Centro de Salud y la Plaza del Bosque comenzó a dar sus frutos. Los comercios que la auspician ya son 28.
Por: Jorgelina Mena
La primera donación particular fue en diciembre cuando la inmobiliaria Roncoroni compró hamacas para bebes que se colocaron en la plaza inaugurada el 7 de octubre del 2017.
 
Esta semana una familia residente donó un un aire acondicionado para el Centro de Salud y se están comprando las telas para confeccionar las cortinas.
 
La colecta continuará durante los meses de enero y febrero y para la plaza el objetivo más alto es poder comprar aparatos para hacer ejercicio físico y armar un circuito saludable.
 
Los bonos contribución cuestan 50 pesos y se pueden conseguir en los siguientes locales: Pizzería Lo de Nacho, Farmacia Gaita, Inmobiliaria Roncoroni, Rotisería la negra yaya en Mar Azul y el negocio de ropa para niños Lo que más me gusta de Mar de las Pampas.
 
La información sobre las donaciones se difunde en las FanPage Somos Uno Mar Azul y Amo Mar Azul.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".