ABRIR

Localidades del Sur

Riesgo extremo de incendio en las localidades del sur

20-12-2017 El Destacamento de Bomberos de Mar Azul advierte sobre la grave situación de la zona y pide compromiso de la comunidad para evitar un incendio como el que sufrió el año pasado Valeria del Mar.
Por: Jorgelina Mena
En representación del cuerpo de bomberos voluntarios, Mariano Zubillaga, da un claro mensaje a la comunidad para llamar su atención e involucramiento con el fin de que haya conciencia en la necesidad  de tener una actitud preventiva para evitar incendios.
 
Por su parte, durante el verano, los bomberos se encargarán personalmente de recibir a los turistas en los accesos para entregarles un folleto con medidas básicas de prevención y ofrecen a los habitantes y comerciantes que retiren dichos folletos en el destacamento.
 
Los bomberos se muestran preocupados y quieren que la población y los visitantes entiendan que están dadas todas las condiciones para que, ante el primer foco de incendio, la propagación sea incontenible desde el Camping de Ingenieros de Mar Azul hasta Colonia Marina.
 
El equipo de bomberos coordinado por Julián Lima pide darle al tema la importancia que tiene y que los vecinos se conviertan en agentes multiplicadores para llegar con el mensaje al turista.
 
El Destacamento de Mar Azul está ubicado en la calle 34 esquina Monte Hermoso.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".