ABRIR

Localidades del Sur

La Colecta por Mar Azul arrancó con todo

09-12-2017 La iniciativa de un grupo de vecinas de Mar Azul, en su mayoría comerciantes, que tiene como objetivo recaudar fondos para colaborar con el Centro de Salud y la Plaza del Bosque largó con una contundente donación.
FOTOS

La inmobiliaria Roncoroni compró una hamaca de un cuerpo con tres asientos de caucho para bebes que ya está instalada en la todavía de estreno plaza de Mar Azul.

Este nuevo juego pensado para los más chiquitos, realizado por Carpintería Dos Lunas, le da posibilidades a los más bebes de disfrutar de hamacarse al visitar la plaza.

"Me hace muy feliz ver realizada la plaza de Mar Azul, hace muchos años que paso por esa manzana y la he sentido terriblemente desaprovechada", expresó Marcela Roncoroni.

La plaza del Bosque es la única plaza de las localidades del sur y está ubicada en una manzana muy verde y a pasitos del Centro de Salud de Mar Azul, con su frente sobre la calle 45 entre Punta del Este y Copacabana.

Sobre su donación en particular y la Colecta por Mar Azul de la que forma parte como integrante del grupo organizador, confesó: "Mar Azul para mi es muy importante, me ha dado mucho y en este grupo espero poder trabajar para devolver algo de lo que me ha dado".

La colecta organizada por la agrupación Somos Uno Mar Azul, Farmacia Gaita, Pizzería Lo de Nacho, Inmobiliaria Roncoroni, Comidas La negra Yaya y más comercios que se suman todos los días, se realizará durante diciembre, enero y febrero para poder darle la posibilidad tanto a vecinos como a propietarios no residentes y turistas, de aportar su granito de arena para ser parte del cuidado y el desarrollo que tanto la plaza como el Caps necesitan.

El valor del bono contribución es único y de 50 pesos y a los comercios que quieran auspiciar la colecta se les pide un aporte de 500 pesos.

Todo auspicia un gran compromiso con Mar Azul, el pueblo tan querido y elegido por muchas familias para echar raíces, emprender y veranear, lo necesita.

Toda la información sobre la Gran Colecta por Mar Azul estará disponible en las páginas de Facebook Somos Uno Mar Azul y Amo Mar Azul, como en los comercios organizadores.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".