ABRIR

Localidades del Sur

Hacen una colecta por Mar Azul

05-12-2017 La iniciativa surge a partir de la Fan page Somos Uno Mar Azul y comercios de la localidad, para colaborar con necesidades detectadas hace tiempo en el Centro de Atención Primaria de la Salud y para ayudar a desarrollar la nueva Plaza Del Bosque.
El próximo fin de semana ya estarán disponibles los bonos de 50 pesos en los comercios que auspician y acompañan la colecta, como también habrá presencia de vecinos alternativamente en diferentes puntos de encuentro del pueblo durante el periodo que dure la colecta.
 
Se aclara que los bonos son de color celeste y están numerados. Los organizadores convocan a sumarse a esta iniciativa para contribuir a que Mar Azul siga creciendo, se cuide y garantice una buena calidad de vida tanto para habitantes como turistas.
 
En la gacetilla de prensa, las vecinas organizadoras detallan: "La localidad ha crecido mucho en los últimos años y las demandas crecen al mismo ritmo, por eso es necesaria una intervención más profunda por parte del Municipio pero también una participación más activa de los propietarios residentes y no residentes.
 
"Si cuidamos nuestro lugar, nos cuidamos a nosotros mismos", transmite el slogan de una colecta que pisa firme para lograr el objetivo. 
 
Los detalles y avances se informarán en la página de facebook Somos Uno Mar Azul.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".