ABRIR

Localidades del Sur

El padre Eduardo se despidió de Mar Azul con una misa en la "Plaza del Bosque"

03-12-2017 En la tarde de ayer, se celebró una misa muy especial en la nueva plaza de Mar Azul. El Padre Eduardo Torre está terminando su labor parroquial en Villa Gesell a fin de año y esta fue su última misa en el pueblo.
FOTOS

Por:Jorgelina Mena

Durante la tranquila y simple ceremonia, el cura llamó a "abrir los corazones" y expresó que esta plaza como todas las plazas son lugares de encuentro y eso le hace bien a la comunidad.

Bendijo a todos los vecinos presentes en la plaza y al espacio natural que la alberga. Mientras la misa transcurría varios chicos jugaban alrededor.

Torre aprovechó la celebración para contar que la comunidad parroquial de Mar Azul ha recibido dos lotes para la construcción de una iglesia y que el párroco que tomará su lugar, Pablo Bosisio, será el encargado de materializar el proyecto.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".