ABRIR

Localidades del Sur

Apareció una casilla de guardavidas totalmente siniestrada

26-11-2017 EXCLUSIVO-Ocurrió en Mar Azul. El refugio, pertenece a un integrante de la Unión de Guardavidas, que además es bombero de aquella localidad.
FOTOGALERIA

Se cree que el incendio se habria originado entre las 2 y las 5 de la mañana de hoy, en la playa de Mar Azul, a la altura de la calle 47. Las llamas no dejaron nada. Casualmente, este siniestro se dió a pocos metros de la casilla que fue tambien incendiada hace algunos meses atras.

Además, otra casilla -en este caso en un balneario de playas de Villa Gesell- tambien presenta signos de haber querido ser incendiada. Llamativamente, tambien se trata de un puesto de un integrante de la comisión de la Unión de Guardavidas.

Sobre el tema, el sindicato mayoritario de nuestra ciudad, expresó a traves de un comunicado:

"Anoche, a escondidas, a traición como suelen actuar estos miserables, incendiaron la casilla de Julián Lima en la calle 47 de Mar Azul. Sabemos qué intereses estamos tocando, sabemos quienes pierden sus privilegios, sabemos quienes se quedan sin el kiosko que atendieron los últimos diez años. Esto no hace más que afianzar la unión que nos impulsó a construir este sindicato hace diez años. La casilla de Julián se va a reconstruir, pero el poder y los privilegios que perdieron los hijos de puta que hicieron esto no se reconstruye jamás".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".