ABRIR

Localidades del Sur

La plaza de Mar Azul es la plaza "Del Bosque"

22-11-2017 Ese es el nombre que ganó la votación on line, realizada a partir del trabajo de los alumnos de la Escuela Primaria y del Jardín del Bosque.

Por: Jorgelina Mena

Ayer el Honorable Concejo Deliberante votó a favor del Proyecto de Ordenanza que formaliza este nombramiento.

Es muy importante recalcar que esta experiencia colaborativa no hubiese sido posible sin el compromiso de los Directores y docentes y el incentivo de los chicos y chicas que pusieron sus cabecitas y ganas para ser los protagonistas de la actividad.

También es muy valorable el voto de todas las personas que participaron en la definición y la actuación de los concejales que trataron sobre tablas el proyecto.

La plaza DEL BOSQUE fue Tan soñada... y es motivo de La alegría de muchos chicos y familias, así casi redonda como una Luna feliz... ahora espera que la disfrutemos y cuidemos.

Esta linda experiencia en red que significó el trabajo entre escuelas y comunidad es un ejemplo de que juntos es mejor.

Pronto informaremos el resultado del trabajo de los alumnos de la Escuela Secundaria 3, que se encargan de crean mensajes para señalizar la plaza.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".