Por: Jorgelina Mena
Sobre la calle Mar del Plata entre 35 y 36 anoche se inauguró la pizzería que, además de picadas y hamburguesas, ofrecerá una gran variedad de cervezas entre ellas importantes marcas de la bebida en su versión artesanal.
Acompañados por vecinos y amigos, en la noche de ayer sus dueños Alejandro y Verónica recibieron a los primeros comensales con mucha alegría y nervios propios de un debut.
A salón lleno los invitados degustaron las primeras pizzas a la piedra y disfrutaron de un show en vivo en el que el cantante despertó las ganas de bailar de muchos de los presentes.
"Seguimos apostando a Mar Azul como siempre, dando lo mejor", exclamó Verónica. Su marido Alejandro, agregó: "Esto es una nueva aventura". Mientras tanto, en el local que celebra su nombre, Nacho el hijo menor del matrimonio inauguraba con sus amigos la vereda del local y su hermana Bianca se escondía de los flashes fotográficos.
Lo de Nacho auspicia un nuevo espacio gastronómico para los visitantes y un punto de encuentro para los conocidos de siempre durante todo el año.