ABRIR

Localidades del Sur

Una gran cervecería abrió sus puertas en Mar Azul

18-11-2017 El local de pizzas "Lo de Nacho" es un nuevo emprendimiento de una familia pionera que cambió de rubro pero sigue apostando al turismo en la última localidad del sur.
FOTOGALERIA

Por: Jorgelina Mena

Sobre la calle Mar del Plata entre 35 y 36 anoche se inauguró la pizzería que, además de picadas y hamburguesas, ofrecerá una gran variedad de cervezas entre ellas importantes marcas de la bebida en su versión artesanal.
 
Acompañados por vecinos y amigos, en la noche de ayer sus dueños Alejandro y Verónica recibieron a los primeros comensales con mucha alegría y nervios propios de un debut.
 
A salón lleno los invitados degustaron las primeras pizzas a la piedra y disfrutaron de un show en vivo en el que el cantante despertó las ganas de bailar de muchos de los presentes.
 
"Seguimos apostando a Mar Azul como siempre, dando lo mejor", exclamó Verónica. Su marido Alejandro, agregó: "Esto es una nueva aventura". Mientras tanto, en el local que celebra su nombre, Nacho el hijo menor del matrimonio inauguraba con sus amigos la vereda del local y su hermana Bianca se escondía de los flashes fotográficos.
 
Lo de Nacho auspicia un nuevo espacio gastronómico para los visitantes y un punto de encuentro para los conocidos de siempre durante todo el año.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".