ABRIR

Localidades del Sur

Realizan concurso para elegir el nombre de la nueva plaza

09-11-2017 A partir de mañana viernes 10 de noviembre, tanto en el Jardín del Bosque como en la Escuela Primaria 5 y la Escuela Secundaria 3, habrá urnas para que los chicos de las localidades del sur que concurren a las escuelas de Mar Azul y los vecinos en general que quieran sugerir nombres puedan hacerlo.

La experiencia de este trabajo colaborativo que estará a cargo de los colegios y por ende de sus autoridades y docentes, será un espacio donde los chicos conocerán cómo se hizo la plaza, quiénes trabajaron en ella y reflexionarán sobre la importancia del cuidado y la oportunidad de ver crecer un espacio que fue pensado para ellos.

Los empleados del corralón municipal les contarán a los alumnos de primaria cómo fue hacer la plaza y juntos verán las fotos del antes y el después de los trabajos que transformaron esa manzana.

Los alumnos del jardín trabajarán con una actividad similar y los alumnos de la secundaria se abocarán a crear mensajes de cuidado y prevención para cartelería.

Los chicos serán protagonistas y de su imaginación y la vivencia de esta experiencia saldrá el nombre de la plaza. Ese nombre representará y le aportará un granito más de identidad al pueblo de Mar Azul.

El Honorable Concejo Deliberante será quien le ponga el sello y la firma al proyecto en su última sesión del año.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".