ABRIR

Localidades del Sur

Suspenden clases en jardín porque el agua no está apta para consumo

06-11-2017 Sucede en Mar Azul. En los últimos últimos días hubo varios niños descompuestos, lo que generó la preocupación de los padres y el posterior estudio - hecho por Bramotologia- que confirmó ese resultado. Las autoridades decidieron suspender las clases. Hay preocupación en la comunidad.

La suspensión de clases se dio en el Jardín El Bosque, de calles 33 y San Clemente de Mar Azul, a causa del agua que no se puede consumir.

El problema de contaminación en el agua fue detectado por los resultados que salieron en un estudio realizado por el area de Bromatologia de nuestro municipio. El mismo fue pedido ya que muchos chicos (que concurren a ese jardin) se enfermaron en los últimos días.

El estudio reveló que el agua no es apta para consumo ni higiene. Esta contaminación afecta a los dos edificios en los que funcionan, el jardín y por otro lado la escuela primaria y la secundaria, aunque la suspensión de clases para hoy y hasta el momento se confirmó sólo en el jardín.

AMPLIAREMOS

ESCUCHE EL INFORME DE LA PERIODISTA JORGELINA MENA DESDE MAR AZUL

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".