ABRIR

Localidades del Sur

La policía hizo cumplir la prohibición de acceder a la playa con vehículos

05-11-2017 El flagelo que se vive en ese sector, debería ser controlado por el municipio. Pero, ayer por la tarde, en Mar Azul, los uniformados intervinieron en más de un caso.
FOTOS

La cuenta de facebook “Amo Mar Azul” dio a conocer los casos.  Según se explicó: “dos camionetas –que ingresaron por la bajada de calle 36- estacionaron casi en la orilla del mar. Sus ocupantes, una pareja por un lado y una familia numerosa por el otro, fueron invitadas a retirarse de la playa debido a que se encontraban violando la norma de no circular por la playa en ese sector”.  También un hombre en cuatriciclo ingresó a la playa por esa calle. “Cuando unos vecinos le advirtieron que los vehículos pueden ingresar a la playa recién a partir de la 47, el hombre refunfuñó”, publicó el facebook “Amo Mar Azul”.

La reglamentación que prohíbe la circulación de vehículos en la playa está vigente durante todo el año y los resortes del gobierno municipal son los que deben, en principio informar y, en todo caso, multar o tomar cartas en el asunto. En este caso, personal de la comisaria Tercera realizó ese trabajo.

Por último, desde “Amo Maer Azul” recordaron que está PROHIBIDO CIRCULAR CON AUTOMOTORES Y CUATRICICLOS EN LA PLAYA. La única salida apta para todo terreno es la 47 y al transitar hay que hacerlo por playa media, ni por el pie del médano ni por la orilla.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".