ABRIR

Localidades del Sur

Mar Azul estrenó su plaza

07-10-2017 Un poco antes del mediodía, el Intendente Gustavo Barrera y varios integrantes de su gobierno participaron de un acto inaugural de la plaza ubicada en la manzana comprendida por las calles Punta del Este, 45, Copacabana y 46 de Mar Azul.

Por: Jorgelina Mena

Antes de la palabra del intendente hizo una pequeña presentación el grupo En Armonía mientras los chicos del pueblo se apoderaron del juego con toboganes y hamacas.
 
Entre los presentes se encontraban los trabajadores del corralón municipal quienes llevaron a cabo la obra junto a los del vivero, encargados de embellecer con plantas y árboles el gran predio verde.
 
Los vecinos y los funcionarios se sacaron una foto grupal que según el mandatario "quedará para historia". 
 
La plaza es la única de las tres localidades del sur y tiene con que desarrollarse y crecer, ya que cuenta con mucho espacio aún disponible. 
 
Un grupo de vecinas le hizo saber al intendente que están realizando una colecta para poder comprar algún juego más con el fin de que los chicos tengan más diversión a su alcance. Además le transmitieron que sería ideal que el municipio pusiera hamacas para niños pequeños e ilumine la plaza que por el momento no cuenta con iluminación.
 
La ceremonia duró alrededor de una hora y el clima fue de alegría tanto para niños como para grandes.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".