ABRIR

Localidades del Sur

Robos reiterados en Colonia Marina

04-10-2017 Los pocos vecinos que habitan en la zona de Colonia Marina, ubicada al sur del partido antes del comienzo de Mar de las Pampas, vienen sufriendo una serie de robos consecutivos que sembraron la preocupación y el temor en la comunidad.

Por: Jorgelina Mena

Mariela, una de las víctimas a la que le robaron tres veces, una de ellas estando presente en su casa, eligió mudarse por temor a la inseguridad de la cual fue víctima junto a su familia. Los ladrones ingresaron a su casa rompiendo un vidrio y a cara descubierta, en esa oportunidad se llevaron objetos de valor y en los posteriores hechos en los que no se encontraban en su casa se robaron hasta la vajilla de la cocina.
 
Algunos robos fueron efectuados en casas que estaban momentáneamente sin sus dueños y las desvalijaron de a poco. 
 
La policía está en proceso de investigación, si bien esta zona es jurisdicción de la Comisaría 2da. de Villa Gesell, también está actuando la Comisaría 3era. de Mar de las Pampas debido a su cercanía física con las residencias afectadas.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".