ABRIR

Turismo

Fehgra dio a conocer panorama del movimiento en el fin de semana largo

20-08-2017 Hay buenos niveles en toda la costa atlántica, incluido Villa Gesell; aunque el de nuestra ciudad es el nivel más bajo de la región. Las autoridades de FEHGRA destacan el gran trabajo del sector privado, que con vocación de mejorar el servicio e inversiones, se esmeran por aggiornar su oferta.

El relevamientos de datos de FEHGRA se lleva a cabo con información provista por sus Filiales. Entidad que representa a la hotelería y gastronomía argentina, la Federación tiene 63 Filiales que nuclean a 50.000 establecimientos -15.000 son hoteleros-. 

En la Provincia de Buenos Aires, Tandil alcanza el 90%, y los destinos de la Costa Atlántica proyectan óptima ocupación hotelera. Se consignan datos de reservas en San Clemente del Tuyú, con 83%; Mar de Ajo, 75%; Mar del Plata, 71%; Miramar, 70%; Villa Gesell, 55%. Por otra parte, Junín tiene un 75% de reservas; ySan Nicolás, 60%.

El promedio de reservas estimadas en la Ciudad de Buenos Aires es del 70%.

Los destinos turísticos patagónicos, los mendocinos y los catamarqueños, así como Villa General Belgrano, Córdoba Capital, Tandil, Concepción del Uruguay, Colón, Villa de Merlo, Iguazú, Las Termas de Río Hondo, San Clemente del Tuyú, Mar de Ajó, Santa Fe y Rosario alcanzarán óptimos resultados. También se destaca La Pampa, en cuyo Autódromo se está corriendo la 8ª fecha del Campeonato Argentino de la categoría Turismo Nacional.


 



 


 

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".