ABRIR

Turismo

El mal clima afectó el inicio de las vacaciones

17-07-2017 La terminal no tuvo movimiento extraordinario. El mediodía de ayer fue el pico máximo de flujo de automóviles hacia la costa. La localidades del sur, con un inicio tímido.


Si alguien quería hacerse una escapadita -espontanea- de fin de semana, en el inicio de las vacaciones, el clima lo aplacó. Tal vez por eso, el movimiento durante el primer fin de semana del receso invernal no fue destacado. Aunque algo de turismo se vio, cuando el clima lo permitió. 

En la terminal, no hubo movimiento extraordinario. El domingo a la mañana llegaron algunos colectivos, pero la cantidad de pasajeros no fue destacado.

Según informaron desde el peaje de Samborombón, casi mil automóviles por hora pasaron por allí hacia Mar del Plata y otras localidades como Pinamar, Cariló o Villa Gesell. “Entre la mañana y las 11 pasaron unos 950 vehículos”, detallaron y en ese sentido agregaron que “al mediodía fueron 970”.

Por su parte, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, tuvieron arribos en aparts y cabañas. No ha sido un nivel similar a otros años, pero no se pierden las esperanzas que vaya mejorando con el correr de los dias y la llegada del proximo fin de semana, a donde allí se le apuestan todas las fichas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".