ABRIR

Turismo

Turismo: Un fin de semana largo muy tranquilo

01-05-2017 Gesell no tuvo movimiento extraordinario durante los últimos días. En las localidades del sur, lo mejor fue Mar de las Pampas. Hubo hoteles y comercios que no abrieron. Solo buen clima y propietarios no residentes.
FOTOGALERIA

A pesar de los mosquitos, este fin de semana, el clima fue lo mejor. temperaturas por arriba de los 20 grados y cielo depsejado. El marco ideal para esta altura del año. Por eso se habian generado expectativas de algun tipo de movimiento turístico para sábado y domingo, teniendo en cuenta el feriado del lunes 1 de mayo.

Pero el turismo no salió, o por lo menos no vino a Villa Gesell. El sabado el movimento en el centro era un poco mayor al de un fin de semana común, pero no el de uno largo.

En las localidades del sur se vivió una situación similar. Mar Azul y las Gaviotas con movimiento normal y un poco mayor en Mar de las Pampas.

Los comerciantes apostaron a medias al finde largo. Muchos hoteles estuvieron cerrados. Dos de los principales restaurantes de la ciudad directamente no abrieron sus puertas.

La playa estuvo tranquila. Geselinos y propietarios no residentes fueron quienes disfrutaron de la costa que, el sabado, amaneció colmada de caracoles.

Así se va el fin de semana largo del dia del Trabajador. Esperemos que el 25 de mayo sea mejor.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".