ABRIR

Turismo

La Rioja mostró sus atractivos en nuestra ciudad

27-02-2017 Con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, a cargo de Gustavo Santos, la Secretaria de Turismo de La Rioja promocionó sus atractivos y servicios turísticos en el marco del Torneo Enduro del Verano.

Este importante evento deportivo es uno de los puntos elegidos por La Rioja para seguir realizando sus constantes acciones a de promoción turística que se seguirán realizando durante todo el año con el fin de seguir dando fuerza a esta provincia como uno de los destinos turísticos a visitar en toda época del año.
El evento enduro de verano reúne a más de mil pilotos naciones e internacionales dando una convocatoria en la zona de casi 100.000 personas, convirtiendo a este lugar en una fuerte plaza para realizar promoción teniendo en cuenta la heterogeneidad de público proveniente de todo el país. La promoción se llevó a cabo mediante la entrega de material gráfico con contenido de información de los atractivos, servicios y atendiendo las consultas de forma personaliza, sobre las inquietudes del turismo futuro que llegará a la Provincia.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".