ABRIR

Turismo

Mas números del finde XXL demuestra el éxito de la costa atlántica

13-12-2016 En este caso la Cámara Argentina de Turismo dio a conocer un nuevo relevamiento del movimiento turístico a lo largo del país, en base a la información brindada por las cámaras de turismo provinciales y sus municipios. En dicho informe, se evidencia un gran movimiento de turismo interno, sobre todo en la Costa Atlántica y en Iguazú, en el marco del fin de semana largo de cuatro días en el que se conmemoró el Día de la Inmaculada Concepción de María.

· La Provincia de Buenos Aires fue de las más visitadas durante este fin de semana largo. Los destinos que presentaron valores por sobre la media fueron: Pinamar con un 90%, Mar del Plata al 73% (más de 35 mil plazas), Necochea un 70%, Mar de las Pampas un 90% y el Partido de la Costa en general alcanzó una ocupación del 70%. Monte Hermoso con su lanzamiento de temporada registró una ocupación del 85%, San Antonio de Areco 78%, Tandil 86% y La Plata un 70%. Por su parte, Sierra de la Ventana y Villa Ventana tuvieron una ocupación del 74%.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".